Pepe Reina se une a Albert Rivera contra los okupas: "Hay que cambiar la ley"

Un contenido de:
María García

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 16:39
Albert Rivera y Pepe Reina.
Albert Rivera y Pepe Reina.

El portero del Milan Pepe Reina ha compartido en sus redes sociales un mensaje viral de Albert Rivera contra los okupas. El exdirigente de Ciudadanos ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que una okupa se niega a abandonar la vivienda en la que se ha marchado a vivir.

"Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina", escribió el exdiputado, que abandonó la política hace unos meses después de los malos resultados de su partido en las Elecciones Generales.

Pepe Reina ha sido noticia durante el confinamiento por pasar el coronavirus y por sus opiniones políticas, todas ellas en contra del Gobierno y a favor de la oposición. El arquero español criticó en más de una ocasión a Pedro Sánchez y defendió una manifestación promovida por VOX en la que varios ciudadanos circularon con sus coches por las calles de España pidiendo "libertad" cuando aún duraba el estado de alarma.

Hace unos días, ya de vuelta en Ibiza tras conseguir la permanencia en la Premier League con el Aston Villa, Reina volvió a mandar un mensaje al Gobierno por su gestión de los rebrotes de coronavirus.

Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *