Es Noticia
Ronaldinho convierte el hotel de su arresto en una discoteca con visitas de modelos

Ronaldinho convierte el hotel de su arresto en una discoteca con visitas de modelos

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / EFE

El exfutbolista Ronaldinho está muy cerca de quedar en libertad. A la espera de la audiencia, el ex del FC Barcelona ha pasado las últimas semanas en un hotel de Asunción, la capital de Paraguay, donde cumple arresto domiciliario en unas condiciones que poco difieren de su vida normal.

Según apunta el diario paraguayo Hoy, la habitación del hotel se ha convertido en una discoteca en la que cada día llegan incluso modelos a acompañar al brasileño y a su hermano Roberto. Así lo desveló una fuente anónima al medio: "Hay días que llegan dos chicas como mínimo en lujosas camionetas y hay bebida a full". 

"Las que son modelos conocidas entran directas al aparcamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel. Hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada", desveló.

Dicha fuente denunció la situación y explicó además que el dinero no corre a cuenta de Ronaldinho y su hermano: "No gastan un peso". Aparte de las fiestas, ambos también recibirían regalos en forma de comida: "Todos los días llegan cestas de desayuno y merienda y vinos y bebidas de alta calidad".

Ronaldinho y su hermano podrían salir en libertad en dos semanas

El 24 de agosto se celebrará la audiencia en la que puede decretarse la libertad del exfutbolista internacional brasileño Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto seis meses después de ser arrestados en Paraguay por uso de pasaportes falsos, afirmó este lunes el juez de la causa, Gustavo Amarilla.

"Acabo de firmar de que la audiencia se va hacer el 24 de agosto a las dos de la tarde en una de las salas de juicio (oral) del Poder Judicial", expresó a Efe el juez penal de garantías (instrucción).

El juez afirmó que una vez que se conozca el fallo los hermanos "pueden recuperar su libertad o seguir con arresto".

Ronaldinho y su hermano Roberto, llegan esposados al Palacio de Justicia de Paraguay (Foto: EFE).
Ronaldinho y su hermano Roberto, llegan esposados al Palacio de Justicia de Paraguay (Foto: EFE).

"Eso va a depender de lo que pase en la audiencia", añadió.

La audiencia es el resultado del pedido de la Fiscalía, que el viernes presentó su escrito de conclusión de la investigación, en la que solicitó para los hermanos Assis Moreira un proceso abreviado, la suspensión del proceso y una sanción en concepto de "reparación social" de 90.000 dólares para el exjugador y 110.000 dólares para su hermano.

En su escrito la Fiscalía señaló que la investigación no "ha detectado algún elemento que compruebe" que Ronaldinho "haya tenido una directa participación en la planificación de la obtención de los documentos irregulares".

Amarilla dijo que "lo que le quedó claro a la Fiscalía es que ellos (los dos hermanos) usaron un documento público de contenido falso".

Ronaldinho saluda a su llegada a Paraguay.
Ronaldinho saluda a su llegada a Paraguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando