Es Noticia
Uno de los fichajes random del verano: el San Fernando ficha a un campeón del mundo

Uno de los fichajes random del verano: el San Fernando ficha a un campeón del mundo

DMQ
Jonathan Biabiany, con el Inter de Milán.
Jonathan Biabiany, con el Inter de Milán.

El mercado de fichajes nos suele traer cada verano una serie de fichajes sorprendentes pero siempre impacta ver a un campeón del mundo llegar a un equipo de Segunda B. Como Jonathan Biabiany, que este mismo jueves ha sido anunciado como nuevo futbolista del San Fernando.

El ex del Inter de Milán y el Parma, entre otros muchos equipos, llega al cuadro isleño a sus 32 años después de disputar la última temporada en la Serie B italiana, en las filas del Trapani. El conjunto azulino destaca el palmarés del jugador, con un Mundial de Clubes y una Supercopa de Italia conquistadas con el conjunto 'nerazzurro'.

Jonathan Biabiany ha desarrollado la mayoría de su carrera entre Inter y Parma, con una serie de curiosos movimientos entre uno y otro equipo. En 2015, incluso, llegó a superar una arritmia cardíaca que casi le obliga a dejar el fútbol.

Biabiany destaca por su velocidad, aunque el paso de los años ha bajado la punta del que llegó a ser uno de los jugadores más rápidos del mundo. Llegó a ser también internacional con la selección sub 21 de Francia.

Jonathan Biabiany, con el Inter y el Parma.
Jonathan Biabiany, con el Inter y el Parma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando