La adhesión de Pepe Reina al último ataque de Albert Rivera contra el Gobierno

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 19:15
Pepe Reina, en un partido.
Pepe Reina, en un partido.

Si hace unos días el portero del Milan Pepe Reina compartía en sus redes sociales un mensaje viral de Albert Rivera contra los okupas, ahora el meta ha vuelto a adherirse al último tuit lanzado por el exdirigente de Ciudadanos a la gestión del Gobierno.

La reacción ha llegado en forma de 'me gusta' al mensaje de Albert Rivera a un tuit del Partido Socialista. "Claro que sí, está siendo todo un éxito, vamos primeros en todo... primeros en caida del PIB nacional, primeros en paro, primeros en muertes por habitante y primeros en rebrotes. ¿Podrían tener un poquito más de respeto a los ciudadanos, por favor?", escribió.

Esta respuesta de Albert Rivera parece que fue del gusto del Pepe Reina, que no dudó en darle a 'me gusta' a una de las cuentas que hacía referencia a la reacción del que fuera político catalán.

'Me gusta' de Pepe Reina al tuit de Albert Rivera.
'Me gusta' de Pepe Reina al tuit de Albert Rivera.

Pepe Reina se une a Albert Rivera contra los okupas: "Hay que cambiar la ley"

Pepe Reina compartió en sus redes sociales un mensaje viral de Albert Rivera contra los okupas. El exdirigente de Ciudadanos subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que una okupa se niega a abandonar la vivienda en la que se ha marchado a vivir.

"Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina", escribió el exdiputado, que abandonó la política hace unos meses después de los malos resultados de su partido en las Elecciones Generales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *