Es Noticia
Vergonzoso espectáculo en París: cinco expulsados con Neymar de por medio

Vergonzoso espectáculo en París: cinco expulsados con Neymar de por medio

DMQ

El clásico francés entre el PSG y el Marsella, celebrado este domingo en París, acabó con la victoria de los visitantes y una increíble trifulca que llevó al colegiado a expulsar hasta a cinco jugadores de ambos equipos: Neymar Jr, que volvía tras superar la COVID19, también acabó expulsado.

En una discusión que parecía que no llegaría más lejos, los jugadores comenzaron a entrar en insultos y acusaciones de racismo. El partido no dejó de calentarse hasta que el árbitro, con la situación perdida, decidió expulsar a Kurzawa, Amavi, Benedetto, Paredes y, finalmente, Neymar Jr, que incluso se retó con el español Álvaro González para terminar de discutir fuera del terreno de juego.

Todo comenzó entre Di María y Álvaro González. El argentino escupió al ex del Villarreal, y por entonces ya era imposible controlarlo: los del PSG le decían al español que es racista (algo que afirmó después Neymar ante las cámaras).

Posteriormente, Di María y Ney se acercaron a los árbitros con un claro mensaje: "¡Racismo, no!", se escuchaba con claridad. El brasileño seguía acusándole a Álvaro que le había insultado.

Con el partido a punto de finalizar, la tangana llegó y entre golpes e insultos, el árbitro comenzó a expulsar jugadores. Posteriormente, y con revisión del VAR incluida, el colegiado también mandó a la ducha a Neymar.

Por si todo el pique fuese poco, el Marsella, en su cuenta oficial de twitter, dedicó un claro mensaje al PSG:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando