Morata, Courtois, Fábregas... los cariñosos mensajes al jeque de Dubai "por volver a la patria"

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 13:03
Los mensajes de Álvaro Morata y Thibaut Courtois al príncipe heredero de Dubái.
Los mensajes de Álvaro Morata y Thibaut Courtois al príncipe heredero de Dubái.

La relación entre el mundo del fútbol y los grandes jeques de Oriente Medio es un habitual en los últimos años. Ya sea fichando jugadores para los clubes de Catar o Emiratos Árabes Unidos, comprando equipos en las grandes ligas europeas o con su amistad con futbolistas, como la del príncipe heredero de Dubái Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum.

Ver esta publicación en Instagram

🎯 day

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

El Al Nasr, propiedad de la familia real de Dubái, ha emitido una serie de tuits de grandes futbolistas del presente y el pasado mandando mensajes de cariño al jeque del emirato. El motivo, haber acabado sus vacaciones.

Álvaro Morata, Thibaut Courtois, Cesc Fábregas, Radamel Falcao, Patrick Kluivert, Clarence Seedorf, Ludovic Giuly y Juliano Belletti han querido mostrarle su apoyo con un mensaje que todos repiten: "Expresa su felicidad por el regreso de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum a la patria en un estado seguro y saludable, y desea que Su Alteza continúe con la salud y el bienestar".

Unos mensajes que recuerdan a los que recibió el dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, con motivo de un torneo benéfico del FIFA. Diego Armando Maradona, Charlie Sheen, Snoop Dogg, Ronaldinho... la lista de estrellas del presidente del conjunto andaluz sorprendió por su aleatoriedad.

Diego Armando Maradona, Charlie Sheen, Dennis Rodman y Snoop Dogg muestran su apoyo al Almería.
Diego Armando Maradona, Charlie Sheen, Dennis Rodman y Snoop Dogg muestran su apoyo al Almería.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *