Luis Figo, tras lo de Juan Carlos I y Pedro Sánchez, vuelve a cargar contra Pablo Iglesias

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 14:04
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.

Luis Figo, exjugador del Real Madrid o del FC Barcelona, no se corta a la hora de dar su opinión en redes sociales sobre todo lo que sucede en nuestro país y desde hace tiempo ha demostrado no tener pelos en la lengua. En los últimos tiempos, uno de los grandes focos de sus críticas ha sido Pablo Iglesias, pero también ha tenido para Pedro Sánchez y hasta para Juan Carlos I.

Y es que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos está muy presente en las redes sociales de Luis Figo y ahora se ha vuelto a demostrar. Al portugués no le gustaron unas declaraciones de Pablo Iglesias sobre el problema de la okupación en España y soltó un "¿en qué mundo vives?".

Como decimos, no es la primera vez que pasa algo así y en los siguientes tuits se puede comprobar como a Luis Figo no le gusta mucho la gestión del Gobierno de España.

Cuando a Luis Figo lo llamaron pesetero

El portugués ya fue protagonista por unas críticas vertidas a Pedro Sánchez en redes sociales al publicar un tuit en el que criticaba la subida de impuestos prevista por el Gobierno español y se encontró con la respuesta de muchos tuiteros recordándole su fama de "pesetero".

Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *