Es Noticia

Los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander

DMQ
Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.

Velocidad de crucero para LaLiga Santander. La organización del torneo ha publicado este sábado los horarios de la tercera jornada de la competición que supondrá el estreno en la misma de FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

El partido que abre la jornada será el que enfrentará al SD Eibary al Athletic Club en duelo vasco el viernes 25 de septiembre a partir de las 21 horas. Será este el encuentro retransmitido en abierto por GOL. El sábado continúa con el Deportivo Deportivo Alavés-Getafe CF(13:00), el Valencia CF-SD Huesca(16:00), el Elche CF-Real Sociedad (18:30), y el Real Betis-Real Madrid (21:00).

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.

Para el domingo 27 quedarán otros cuatro partidos por disputar. El CA Osasuna-Levante UD (12:00), el Atlético de Madrid-Granada CF(16:00), el Real Valladolid-Celta de Vigo(18:30) y el Villarreal CF-Barcelona (21:00).

La jornada 3 de LaLiga Santander se cerrará el lunes con el Cádiz CF-Sevilla que se disputará a partir de las 21 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando