Es Noticia

Allegri se pasa al baile mientras define su futuro

DMQ

Massimiliano Allegri es uno de los técnicos más cotizados en el mercado de entrenadores y su nombre no para de salir vinculado como posible candidato al banquillo de los grandes de Europa. Tras una temporada sin entrenar, el técnico italiano ha decidido participar en el programa televisivo Ballando Con Le Stelle en la Rai Uno mientras define su futuro.

Este mismo sábado, Allegri sorprendió a gran parte de los espectadores cuando apareció bailando junto a Roberta Beccarini un tango mientras sonaba la canción de Coldplay 'Viva la vida'. En el vídeo superior se puede ver su actuación.

Además, Allegri fue preguntado acerca de su futuro y sobre la posibilidad de dirigir a la Roma en su futuro. "Ya veremos, quién sabe... Estoy cansado de no hacer nada", aseguró el técnico italiano.

Allegri, pendiente de resolver su futuro

Tras terminar su etapa en la Juventus de Turín en el verano de 2019, Allegri ha estado vinculado a una gran cantidad de clubes, entre ellos Inter, PSG o Roma, pero su futuro sigue aún en el aire.

Allegri da instrucciones en la banda del Wanda Metropolitano.
Allegri da instrucciones en la banda del Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando