En directo, el mercado de fichajes: ¡un ex del Betis para el Cádiz!

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 23:25

El mercado de fichajes vuelve de la mano del fútbol. Con LaLiga Santander de vuelta, los clubes siguen moviéndose en busca de nuevos nombres para su plantilla de cara a la próxima temporada. En ElDesmarque recopilamos todos los movimientos que se producen en un mercado de fichajes que ya se está cociendo.


23.11 Durmisi, opción para el Cádiz.

23.02 Sergiño Dest ya está en Barcelona.

22.20 La operación salida del Barcelona no ha acabado.

19.50 El Elche anuncia el fichaje de Koné.

18.48 Dembélé, cerca del United.

16.20. Ronald Koeman quiere un delantero para el ataque y el Barcelona tantea el fichaje de Raúl de Tomás.

12.16 El Elche CF está ultimando la incorporación a su plantilla del lateral malí Youssouf Koné, quien ya se encuentra en la ciudad y llegará a la entidad en calidad de cedido para la presente temporada procedente del Olympique de Lyon.

El africano, que se convertirá en el octavo fichaje del Elche, viene a reforzar el carril izquierdo de la defensa, donde tendrá como competencia al argentino Sánchez Miño, otro de los recién llegados.

Youssouf Koné fue uno de los refuerzos estrella el pasado año del vigente semifinalista de la Liga de Campeones, que pagó ocho millones de euros al Lille por su traspaso.

11.24. La próxima salida del Real Madrid, a punto: el acuerdo para la llegada de Borja Mayoral a la Roma.

09.17. El Lyon pone de fecha límite el viernes para dejar salir a Depay.

Memphis Depay, con su selección.
Memphis Depay, con su selección.

09.11. Enrique Cerezo se pronuncia, en El Partidazo, sobre la posibilidad de que Leo Messi recale en el cuadro colchonero.

09.51. El Oporto se interesa por la situación de Riqui Puig en el Barça y tantea su fichaje.

09.40 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes en este lunes 29 de octubre. ¡Comenzamos!


20.05 Raúl de Tomás, ofrecido al Sevilla.

17.14. Marcin Bulka, portero del PSG de 20 años, reforzará al Cartagena tras renovar con el equipo parisino hasta 2025, tal y como ha podido saber ElDesmarque. El meta polaco, que brilló en la Youth League durante su etapa en las categorías inferiores del Chelsea, formó parte del equipo del PSG durante la fase final de la Champions League en Lisboa.

Marcin Bulka, uno de los fichajes del Cartagena.
Marcin Bulka, uno de los fichajes del Cartagena.

16.05. El fichaje de Ruben Dias por el City podría reactivar la llegada de Eric Garcia al Barça.


14.30. Bordalás reclama fichajes para el Getafe: "Este año va a ser muy duro y necesitamos un plus de calidad en el equipo. Lo sabemos".

José Bordalás, en rueda de prensa.
José Bordalás, en rueda de prensa.

12.52 Diego Costa, ¿al Aston Villa?

10.25 El Manchester City y el Benfica han llegado a un acuerdo para que el luso  Ruben Dias pase a formar parte del club de los "citizens", mientras que el argentino Nicolás Otamendi dejará el conjunto inglés para firmar por los encarnados.

Según ha informado el Benfica a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, Ruben Dias, un joven central formado en la cantera del club e internacional con Portugal, será transferido al conjunto que dirige Pep Guardiola por 68 millones de euros.

En la nota al CMVM, el Benfica aclara que habrá otros 3,6 millones de euros en variables y que el acuerdo se cerrará una vez que el jugador, de 23 años de edad, firme contrato con el club inglés.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas llegue a Lisboa Otamendi, central de 32 años que ya conoce la Liga de Portugal porque en 2014 militó en el Oporto. El Benfica pagará al Manchester City 15 millones de euros por el defensor bonaerense, que también jugó en el Valencia y que se formó en la cantera de Vélez.

10.16 El Barcelona ya espera a Dest.

10.01 Las pistas de Simeone sobre el tramo final de mercado.

09.50 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes en este lunes 28 de octubre. ¡Comenzamos!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *