La guerra de tuits entre Luis Figo y Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda dormido que tú en tu vida"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:12
Luis Figo y Gabriel Rufián.
Luis Figo y Gabriel Rufián.

Las redes sociales son un hervidero de enfrentamiento sobre opiniones distintas y a veces los rostros conocidos también eligen Twitter para dejarse sus puyitas. Dos de los más activos en esta red social últimamente son Luis Figo y Gabriel Rufián, que han iniciado una 'guerra' de tuits con varios recados a uno y otro.

Todo comenzó cuando el exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona compartió una comparecencia del portavoz de ERC en el Congreso. Allí, Rufián ponía en duda la figura del Rey Felipe VI y le comparaba con un diputado más de VOX y el portugués le criticó "no proponer soluciones" y le pidió no crear tanta crispación.

Como no podía ser de otra forma, Gabriel Rufián recogió el guante y le recordó a Luis Figo sus deudas con Hacienda.

El Balón de Oro del año 2000 volvió a responderle remarcándole el dinero que se ha dejado en la Agencia Tributaria: "He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto en toda tu vida".

Gabriel Rufián y el recuerdo de un incidente con Luis Figo

Ahí, Rufián le insistió en el pago de la deuda y, acusándole de dar patadas, le recordó aquella entrada a César Jiménez que acabó con la carrera del central del Real Zaragoza.

El último mensaje en esta contienda llegó de parte de Luis Figo refiriéndose no a patadas, sino a Golpes, algo "más del estilo" de Rufián en referencia a las acusaciones de Golpe de Estado en Catalunya.

Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Luis Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *