Es Noticia

Fernando Giner, reelegido presidente de la AEDFI

DMQ

Fernando Giner ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI) en el curso de la asamblea general, celebrada hoy en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.Bajo la presidencia de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, la asamblea congregó a casi un centenar de jugadores internacionales y miembros de la asociación.
La Asamblea, que ha aprobado el presupuesto y la liquidación del ejercicio anterior con superávit, ha repasado la actividad de la asociación con aspectos como acciones sociales, la publicación del libro "Leyendas", la modernización de su imagen digital o la creación de los carnets de internacionales nacionales, según informa la Federación Española.
Villlar ha felicitado a Fernando Giner por su reelección y ha repasado el papel de los internacionales tras su retirada: "La sociedad nos ha dado mucho, y nosotros debemos aportar esfuerzo para que los que pasan un mal momento tengan al menos un poco más de facilidades. Tengo que felicitar a este Presidente y a esta Junta Directiva por la labor que están desarrollando".
Tras finalizar los puntos del día, los jugadores de la Selección española absoluta se han incorporado para visionar el documental "Más allá de la estrella" sobre el papel de la Asociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando