Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pampling entiende a Bartomeu y vende sus productos a precio casi regalado

Un contenido de:
ElDesmarque

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Esta temporada de futbol 2020-2021 viene marcada por el coronavirus, lo que ha afectado a todos los clubes de futbol, tanto nacionales como internacionales. Uno de los clubes más afectados es el FC Barcelona, con una de las mejores plantillas del mundo, incluyendo a Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Ter Stegen, Piqué, Griezmann, etc.

Además del Covid-19, al FC Barcelona se le ha unido la debacle de Champions ante el Bayern de Munich, y el posterior burofax de Messi, solicitando la rescisión de su contrato y poder irse gratis del club con la carta de libertad.

Con este panorama el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, parece que se ha visto obligado a regalar a algunos de sus mejores jugadores y a vender muy barato en otros. Eso le ha puesto en el centro de la diana, y a gran parte del público en contra.

Desde Pampling entienden al Sr. Bartomeu. Ellos también están vendiendo sus productazos por muy poco y han decidido enviarle un paquete con una selección de camisetas y calcetines de la marca, para que sepa qué se siente cuando se venden productos de mucha calidad a un precio casi regalado.

Aparte del paquete, han realizado un vídeo y lanzado a los pocos días a las redes, para explicar en qué consiste la acción y analizando las diferentes operaciones del club comparadas con sus productos: el fichaje de Luis Suárez ha costado casi 3 euros menos que los calcetines de Pampling.

A los 3 días del lanzamiento de la campaña, ya lleva más de 75.000 reproducciones en Twitter, 155.000 en Facebook, y más de 120.000 en Instagram. Esta promo apunta directamente al máximo representante del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes y laureados del mundo, pues desde Pampling consideran que es la persona que más necesita saber cómo se siente al estar al otro lado, y han querido demostrárselo de esta manera.

Pampling es una empresa española, creada en 2005 como una oportunidad para el talento de diseñadores a nivel internacional y como alternativa a las camisetas aburridas.

Lanza más de 600 diseños diferentes al año, y todos son creados por diseñadores e ilustradores de todo el mundo. Toda la impresión se realiza en talleres propios en España.

Pampling cuenta con una red de tiendas físicas en España e Italia, aunque también vende online a todo el mundo, en www.pampling.com, así como en otras tiendas físicas del grupo empresarial, repartidas por España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando