Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Futre y Aduriz, dos estrellas más en la constelación de Embajadores de LaLiga

Foto de Familia de la Gala de Embajadores de LaLiga (Foto: LaLiga).
Foto de Familia de la Gala de Embajadores de LaLiga (Foto: LaLiga).

Paulo Futre y Aritz Aduriz se han convertido este martes en nuevos actores principales del elenco de Embajadores de LaLiga que trabaja desde 2013 por la expansión internacional de la marca. Dos estrellas más en una constelación que ha celebrado su Gala en la temporada 90 de la competición y en la que el presidente Javier Tebas ha oficializado su incorporación.

Los dos exfutbolistas se unen a un reparto de grandes actores en esta superproducción que es LaLiga y que ya alcanza la treintena y entre los que se encuentran Fernando Sanz, Fernando Morientes, David Albelda, Frédéric Kanouté, Robert Pirès, Diego Forlán, Julio Baptista, Denilson, Luis García, Fernando Redondo, Fernando Hierro, Carles Puyol, Samuel Eto'o, José María Gutiérrez, Patrick Kluivert, Anaïr Lomba, Vero Boquete o Aintzane Encinas, entre otros.

Algunos han asistido telemáticamente y otros de forma presencial a un acto que ha dado un paso más en la consolidación de un equipo de estrellas que juegan en pos de reforzar el valor de marca de LaLiga en los cinco continentes. Y están ahí por su importancia como referentes deportivos, tal y como ha refrendado Javier Tebas: "Son elementos muy importantes porque dejaron en el terreno de juego mucho de lo que ha contribuido a que LaLiga sea hoy día lo que es. Los aficionados se siguen acordando de ellos y eso demuestra que el fútbol se extiende a lo largo de la historia y que los ídolos perduran".

Aduriz recibe de Tebas y Sanz su camiseta de Embajador de LaLiga (Foto: LaLiga).
Aduriz recibe de Tebas y Sanz su camiseta de Embajador de LaLiga (Foto: LaLiga).

Orgullo de Aduriz y Futre

Aduriz se ha mostrado "muy agradecido a LaLiga por la oportunidad de unirme a un elenco de estrellas. Fueron ídolos de juventud, compañeros o contrarios en el césped. Para mí es un orgullo poder seguir formando parte de LaLiga y aportar mi granito de arena a la expansión de la marca". Por su parte, Paulo Futre expresó también su orgullo de "ser embajador de LaLiga y poder representar al Atlético de Madrid y al fútbol portugués. Espero que dentro de unos años estén varios portugueses aquí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *