Es Noticia
El descuido de Neymar que dejó sin móvil a Richarlison: "Te juro que fue un accidente"

El descuido de Neymar que dejó sin móvil a Richarlison: "Te juro que fue un accidente"

DMQ
Richarlison y Neymar celebran un gol con Brasil.
Richarlison y Neymar celebran un gol con Brasil.

Los números de teléfono de las estrellas del fútbol son un secreto bien guardado ya que, en caso de hacerse públicos, podrían suceder situaciones como la que ha sufrido Richarlison, el futbolista del Everton. Algo de lo que tiene gran parte de culpa Neymar, su compañero en la selección brasileña.

El astro del PSG se encontraba retransmitiendo en Twitch en directo cuando recibió la llamada del extremo del Everton. 'Ney', sin pensarlo mucho y para hacérselo saber a sus seguidores, enseñó el móvil a la cámara provocando que sus cientos de miles de seguidores tuvieran acceso al teléfono de Richarlison.

Neymar y Richarlison celebran uno de los goles de Brasil ante Perú.
Neymar y Richarlison celebran uno de los goles de Brasil ante Perú.

Neymar recordó la polémica del derbi

Ambos charlaron sobre la expulsión de este último en el derbi del Merseyside entre Everton y Liverpool por una dura entrada sobre Thiago Alcántara. Pronto, viendo los comentarios, Neymar se dio cuenta de lo que había hecho y pidió perdón entre risas a su amigo: "Te juro que fue un accidente".

Richarlison alucinaba y le quiso dar las 'gracias' a Neymar: "Cinco minutos y ya tengo más de 10.000 mensajes. Gracias Neymar".

Muchas de esas conversaciones que le llegaron a Richarlison procedían además de fans del Liverpool enfadados después de un duro derbi. A la dura entrada del brasileño sobre Thiago había que añadirle el golpe de Pickford sobre Van Dijk que ha dejado al central neerlandés de baja durante varios meses, poniendo en peligro incluso su participación en la Eurocopa.

La solución para Richarlison, ahora, se la dio el propio Neymar: "Me parece que tendrás que cambiar de número".

Ver esta publicación en Instagram

Vamos começar a semana agradecendo a Deus porque que tenho certeza que mais bênçãos virão. Boa semana a todos ❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando