Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: Aouar, Eric García, el regreso de Marcelino, Dybala...

En directo, el mercado de fichajes: Aouar, Eric García, el regreso de Marcelino, Dybala...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue de la mano del fútbol. Con LaLiga Santander de vuelta, y a pesar de que la ventana ya se ha cerrado, hay equipos que siguen buscando jugadores libres para terminar de reforzar sus respectivas plantillas. En ElDesmarque recopilamos los últimos movimientos del día en el mercado.


- Sergio Ramos está cerca de aceptar la propuesta de renovación de Florentino Pérez.

- Atlético de Madrid y Valencia siguen con el tira y afloja por Kondogbia.

- Aouar, protagonista del mercado del Real Madrid.

- Eric García tiene claro su futuro.

- Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, confirmó este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que el club turinés tiene la voluntad de renovar el contrato del argentino Paulo Dybala, que expira en 2022.

"Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte de la Juventus y del jugador también. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos", dijo Paratici a la televisión italiana Sky Sport.

Paulo Dybala, protagonista en el mercado de fichajes.
Paulo Dybala, protagonista en el mercado de fichajes.

- El Celta de Vigo tantea a Marcelino para su banquillo.

- El propio Angeliño ha confirmado el interés del Barcelona en él.

- Vía libre para el Real Madrid: el contrato de Paul Pogba con el United acaba en 2021 y, a pesar de que el club tiene una opción de ampliarlo, no lo harán a cualquier precio.

- Según apunta Calcio Mercato, la Roma está buscando sustituto y destino a Pau López, que no entra en los planes del entrenador. El meta ya ha sonado para el Everton de Carlo Ancelotti tras un paso por la Serie A que ha ido de más a menos. Su salida, en cualquier caso, no se produciría hasta el mercado de fichajes de enero.

- Varios clubes importantes, tras los pasos de la última perla del Oporto. Nuno Mendes, en la agenda de Juventus, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

- El Tottenham Hotspur vuelve a pensar en el delantero polaco ArkadiuszMilik según informa SportMediaset. El jugador del Nápoles fue objeto de deseo del Atlético de Madrid durante el verano.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

- El Futbol Club Andorra, que milita en Segunda B y tiene como máximo accionista al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, se mueve en el mercado de fichajes: ha firmado al defensa argentino Martín Mantovani. El jugador, nacido hace 36 años en San Miguel, llega procedente de Las Palmas su último equipo después de quedar libre este verano. Martin Mantovani, nacionalizado italiano, se suma al club del Principado de Andorra a otros ex primera división como Víctor Casadesús y Marc Pedraza.

- El Santos rescindirá el contrato con Robson de Souza 'Robinho', que se encuentra suspendido, en caso de que la Justicia italiana ratifique en segunda instancia la condena al delantero por violación, anunció este miércoles Orlando Rollo, presidente del club brasileño. "Si Robinho es absuelto en segunda instancia, no veo problema en que él vuelva, pero si es condenado vamos a pedir la rescisión del contrato", declaró en rueda de prensa Rollo, quien también es jefe policial y trabajó en casos de violencia sexual.

Robinho, protagonista en el mercado de fichajes.
Robinho, protagonista en el mercado de fichajes.

- Luiz Felipe sigue en la órbita del Barça.

- Dudas en Francia con Camavinga.

- Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, cierra el debate sobre Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando