Es Noticia
Competición lo confirma: dos sancionados para la jornada 8 de LaLiga

Competición lo confirma: dos sancionados para la jornada 8 de LaLiga

DMQ
Foto autor
EFE
Montoya, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Nacho Martínez (Real Valladolid) y Martín Montoya (Real Betis) han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF. Ambos fueron expulsados en los encuentros de la séptima jornada disputados ante el Alavés y el Atlético de Madrid, por lo que no podrán jugar los partidos de la novena jornada Villarreal-Valladolid y Betis-Elche.

Por su parte, Competición decidió retirar la tarjeta que vio el valencianista Toni Lato en el encuentro ante el Elche al estimar las alegaciones presentadas por el club de Mestalla y entender que existía un error material manifiesto en el acta arbitral al comprobar en las imágenes con claridad que no hubo derribo de un contrario en la disputa del balón por parte del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando