Es Noticia
Morata, 'Mr. Fuera de Juego': hattrick no-válido ante el Barça... ¡y no es la primera vez!

Morata, 'Mr. Fuera de Juego': hattrick no-válido ante el Barça... ¡y no es la primera vez!

DMQ

Una historia difícil de creer. Un día para olvidar, para tener pesadillas y para creer que no ha ocurrido. Álvaro Morata, exdelantero del Atlético de Madrid y ahora en la Juventus, protagonizó un hattrick de goles en fuera de juego ante el FC Barcelona... ¡y no es el primero!

Conocido por ser un delantero que vive constantemente en el límite del fuera de juego, Morata cumplió este miércoles aquello que parece imposible. Anotó tres goles, sí, pero los tres en posición ilegal.

Siendo el último el único anulado por el VAR, el ex del Atlético de Madrid, tal y como apuntó MisterChip, acumula 11 goles en fuera de juego en los últimos diez meses. Una auténtica locura.

Este dudoso hito, que quedaría a la altura de muy pocos -por la mala suerte-, no es la primera vez que sucede en la carrera de Álvaro Morata, sino que ya vivió una tarde-noche parecida cuando jugaba en el Real Madrid enfrentándose a Las Palmas.

Morata marca ante el Dinamo de Kiev (FOTO: EFE).
Morata marca ante el Dinamo de Kiev (FOTO: EFE).

Encargado de darle los tres primeros puntos en la Champions League ante la Juventus, Álvaro no tuvo tanta suerte este miércoles ante el Barça: en la primera mitad fueron dos y en la segunda otro más. Increíble pero cierto.

Morata, 'Mr. Fuera de Juego'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando