Es Noticia
El premio es jugar ante un Primera: los partidos de la ronda previa de la Copa del Rey

El premio es jugar ante un Primera: los partidos de la ronda previa de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
EFE
La ronda previa de la Copa del Rey.
La ronda previa de la Copa del Rey.

Los diez emparejamientos de la eliminatoria previa de la Copa del Rey quedaron definidos este jueves con el sorteo celebrado en la sede de la RFEF, que contó con Julen Guerrero y Santi Denia, seleccionadores nacionales sub'17 y sub'19, respectivamente, como manos inocentes.

Los diez encuentros entre equipos de categoría territorial se disputarán el 11 de noviembre y los ganadores accederán a la primera eliminatoria del torneo copero, prevista para el 16 de diciembre, en la que no entrarán los cuatro participantes en la Supercopa (entrarán en liza en dieciseisavos).

Todas las rondas de la Copa se disputarán a partido único, salvo las semifinales, que se jugarán en formato de ida y vuelta. La final está macada para el 17 de abril de 2021.

Participarán así mismo en la competición del k.o. los conjuntos de Primera y Segunda de la pasada temporada, los 28 de Segunda B que quedaron clasificados en los siete primeros puestos en cada uno de los cuatro grupos, salvo filiales y dependientes; 32 de Tercera; y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF (UCAM Murcia, Las Rozas, Llagostera y el ganador del Leioa-Tropezón.

Ronda previa de la Copa del Rey

- Grupo A:

Real Titánico-Anaitasuna.

Rácing Rioja-Colegios Diocesanos.

Miengo-Ribadumia.

- Grupo B:

Montañesa-Cantolagua.

Cardassar-Épila.

- Grupo C:

Tomares-Chinato.

AUGC Deportiva Ceuta-Rácing Murcia.

Rusadir-Rincón.

- Grupo D:

Guía-Buñol.

Móstoles-Marchamalo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando