Es Noticia
Álvaro Torres, nuevo Director de Fútbol Mundial de You First Sports (YFS)

Álvaro Torres, nuevo Director de Fútbol Mundial de You First Sports (YFS)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Torres, de You Firts Sports.
Álvaro Torres, de You Firts Sports.

Álvaro Torres Calderón, hasta ahora socio y Director General de You First Sports Fútbol España, ha sido nombrado Director de Fútbol Mundial de la multinacional española líder en representación de deportistas, asumiendo la dirección de las 9 oficinas que la compañía tiene dedicadas a la representación de fútbol en 5 países (España, México, Brasil, Francia e Italia) y la coordinación de 50 agentes a nivel global.

Torres Calderón, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Derecho Deportivo, lidera desde 2003 la división de Fútbol España de You First Sports (YFS), contribuyendo con su profesionalidad, dedicación y cercanía a los talentos al posicionamiento de YFS como una de las agencias de mayor prestigio en el ámbito de la representación de futbolistas a nivel internacional.

Fabián Ruiz (Nápoles), internacional absoluto de la Selección Española, y Luis Alberto (Lazio), una de las estrellas de la Serie A italiana, entre otros, depositaron su confianza en Álvaro Torres y su equipo de trabajo desde de los inicios de sus respectivas carreras deportivas en categorías inferiores, encadenando éxitos deportivos con el asesoramiento de Torres Calderón y sus agentes y en colaboración con las distintas unidades de negocio de You First Sports, la multinacional española que en la actualidad representa a 279 jugadores de fútbol de 20 ligas internacionales y cuya cultura empresarial gira en torno a tres ejes fundamentales: la profesionalidad, la vocación de servicio y la globalidad.

En palabras de Juan Aísa, CEO de You First Sports, “la representación de Fútbol constituye una prioridad en el proceso de internacionalización y expansión de la compañía en los próximos cinco años y, por su experiencia en el liderazgo de equipos, el crecimiento de negocio y la visión a largo plazo, Álvaro Torres es un profesional clave para llevarlo a cabo”.

Sobre You First Sports

You First Sports es una multinacional española de deportes y entretenimiento construida para el talento y las marcas. Potenciamos, alimentamos y apoyamos el talento y guiamos a las empresas para que se comuniquen a través del deporte y el entretenimiento. La compañía, con 22 oficinas en 12 países, representa a más de 700 talentos, incluyendo 428 jugadores de baloncesto, 279 jugadores de fútbol, 49 talentos deportivos y 46 talentos de otros ámbitos del entretenimiento. Además, You First Sports presta servicios a más de 130 empresas cuya estrategia de marketing y comunicación gira en torno al deporte. La cultura empresarial de la agencia se basa en tres pilares: la profesionalidad, la vocación de servicio y la globalidad. El equipo humano que integra la compañía es apasionado, experimentado y orientado al cliente. En 2019, YFS ascendió al puesto 17 de la lista Forbes a nivel mundial, situándose como la primera agencia deportiva española, y la décima de Europa según el prestigioso ranking.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando