Tebas descarta que haya público en los estadios a principios de 2021

Martes, 17 de Noviembre de 2020. 13:27

Los aficionados al mundo del fútbol están deseando de poder volver a las gradas para poder animar a sus equipos. La pandemia de coronavirus ha imposibilitado que así sea desde el mes de marzo y todo hace indicar que será hasta bien entrado 2021 cuando se pueda retomar esta rutina. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha ahondado en esta idea durante un acto que ha tenido lugar este martes.

"Hicimos un cálculo que a partir de enero iba a haber una cantidad importante de público en los estadios y eso no se va a producir, por lo que va a perjudicar al ticketing", comentó Tebas durante el evento.

No obstante, Tebas sí que quiso dejar la puerta abierta a la presencia de aficionados antes de que concluya la actual campaña. "Es posible tener público en los estadios al final de la temporada", agregó.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).

De esta forma Tebas redunda en lo comunicado hace algo menos de un mes en una charla que tuvo lugar en la Universidad CEU Cardenal Herrera en la cual al ser preguntado por todo ello ha respondido lo siguiente: "Perdemos una parte esencial del espectáculo. De esa pasión por el fútbol, desde el grito del gol a pitar la jugada. Se me criticó por poner sanciones si no se llenaban gradas concretas del estadio. El domingo veía hasta arriba de público el Gran Premio de Fórmula 1 en Portimao (Portugal) y tenía envidia. Tal y como está el país y el elemento sensible que esel fútbol más el estado de alarma actual, es complicado. Podríamos volver en número menor, para ayudar a los clubes económicamente, pero ahora es difícil. No está, de todas formas, entre los aspectos primordiales. Lo fundamental es acabar la competición", recalcó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *