Es Noticia
Una imagen vale más que mil palabras: la respuesta de Rafa Márquez al Racing de Murcia

Una imagen vale más que mil palabras: la respuesta de Rafa Márquez al Racing de Murcia

DMQ
Rafa Márquez, con la selección de México (Foto: EFE).
Rafa Márquez, con la selección de México (Foto: EFE).

Uno de los grandes agitadores de la Copa del Rey que llegará en las próximas semanas ha sido el Racing de Murcia. El club que preside Morris Pagniello ha propuesto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) -sin éxito- jugar su partido ante el Levante UD en Arabia Saudí y prometía intentar los fichajes de Samuel Eto'o, Rafa Márquez y Cassano para la cita. El de México, horas después de escuchar su nombre, ha respondido de forma clara.

El máximo mandatario del club de Murcia ha prometido a su afición que reforzará su equipo para la Copa del Rey e incluso se atrevió a hablar de Márquez y Samuel Eto'o, además de Cassano, como grandes estrellas para el partido.

Rafa Márquez, celebra la victoria de México contra Alemania. Mundial Rusia 2018
Rafa Márquez, celebra la victoria de México contra Alemania. Mundial Rusia 2018

Tal era el convencimiento, que Pagniello esperaba la respuesta del mejicano para este miércoles y el exjugador del FC Barcelona no ha fallado: una imagen vale más que mil palabras.

Con un GIF en el que una chica no puede aguantar la risa mientras bebe, Márquez ha dejado claro que ni mucho menos tiene intención de fichar por el Racing de Murcia, dejando caer incluso que nada de lo contado hasta ahora es real y que él no tenía negociación alguna.

El futbolista, que es activo en redes sociales, no dudó anteriormente en poner el mismo GIF para responder a otro tuit sobre el mismo tema. Cabe esperar que Samuel Eto'o y Cassano se pronuncien también sobre esta curiosa y a la vez rocambolesca historia que nos regala la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando