Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Irene Lozano pone fecha a la vuelta de público en los estadios: "Antes de que acabe la temporada"

Irene Lozano, secretaria del Estado para el deporte.
Irene Lozano, secretaria del Estado para el deporte.

El mismo día que Reino Unido ha anunciado la vuelta parcial de los espectadores a los estadios a partir de diciembre, Irene Lozano, Secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD, ha hablado en La Ser de la vuelta de público en España. 

Al ser preguntada cuándo se podrá ver de nuevo público en los estadios españoles, Irene se ha mostrado esperanzada. "Con la esperanza que nos ha dado la vacuna, antes de que acabe la temporada empezaremos a tener gente en los estadios", señaló.

Luis Rubiales, Irene Lozano y Javier Tebas posan con el acuerdo.
Luis Rubiales, Irene Lozano y Javier Tebas posan con el acuerdo.
La presidenta del CSD ya desveló en Sport la posibilidad de que el público volviera al final de esta misma temporada 2020/2021. "El horizonte inmediato ha cambiado. Por eso creo que podemos tener público en los estadios antes de que acabe la temporada, ya en 2021 pero aún dentro del curso 2020-21. A todos nos falta algo, ese lugar de pertenencia, ese sentirse parte de un grupo que significa poder ir a un campo de fútbol", desveló.

1 comentario

  1. Francisco Medel Peguero

    No veo que Irene Lozano esté haciendo mucho por limpiar el fútbol, creo que se la están metiendo doblada y me refiero al colectivo arbitral !!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *