Es Noticia
Mourinho y su promesa cumplida con Reguilón: un regalo de 500 libras

Mourinho y su promesa cumplida con Reguilón: un regalo de 500 libras

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Bale y Reguilón, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).
Bale y Reguilón, en su primer día como jugadores del Tottenham (Foto: THFC).

José Mourinho y Sergio Reguilón parecen haber hecho migas. El que fuese lateral zurdo del Sevilla FC la pasada temporada -cedido por el Real Madrid- llegó al Tottenham con la idea de crecer y asentarse en la élite. Su rendimiento en Inglaterra es intachable, se está convirtiendo un fijo en la selección y ahora, tal y como ha mostrado su entrenador, se ha ganado un jamón de 500 libras.

El actual entrenador de los Spurs y ex del Real Madrid ha querido mostrar su buena relación con Sergio Reguilón compartiendo con sus seguidores la última entre ambos.

El portugués, sin descubrirla, asegura que tenía una promesa para Reguilón y que este martes la había cumplido: el reto con el que el lateral zurdo ganó un jamón de 500 libras.

Mourinho ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada al conseguir vencer en el morboso encuentro ante el Manchester City de Pep Guardiola y dedicar, como suele ser habitual, algunas perlas en sala de prensa.

Mourinho y Guardiola, dos 'viejos enemigos' volvieron a encontrarse. La rivalidad entre ambos, iniciada en los tiempos en que el portugués dirigía al Real Madrid y el español al Barcelona, que se elevó incluso a tintes excesivos, la trasladaron a la Premier hace años y este sábado, una vez más, se hizo patente en el Tottenham-Manchester City (2-0). Las horas previas vieron algún dardo de uno hacía otro, pues los duelos entre ambos conllevan más que los tres puntos en liza. Y, además, llegaba tras el anuncio de renovación de Pep por la entidad 'citizen'. Se impuso Mou, con el segundo tanto obra del argentino Giovani Lo Celso, y dejó tocado a un rival que lleva unos inicios de temporada desilusionante en la Premier (dos derrotas y tres empates en ocho partidos)

Saludo entre Mourinho y Guardiola.
Saludo entre Mourinho y Guardiola.

El Tottenham es, además, líder de la Premier, con los mismos puntos que el Liverpool pero mayor diferencia de goles. Los de Jurgen Klopp le igualaron tras imponerse en la noche del domingo al Leicester (3-0), en el otro partido importante de la jornada. Un duelo en la cima, que ya vio ventaja al descanso de los 'reds' con autogol de Evans y nuevo tanto del portugués Diogo Jota, el gran fichaje de la temporada del equipo y que está superando las buenas expectativas levantadas con su llegada. Luego, a poco del final, machacó el brasileño Roberto Firmino. El City queda a ocho puntos de los colíderes, en una incómoda decimotercera plaza; eso si, con un partido menos que ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando