Muere a los 60 años Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles en Argentina. La prensa argentina anunció que el legendario ex futbolista sufrió un paro cardiorrespiratorio y ha perdido la vida a los 60 años de edad tras haber sido intervenido recientemente.

Maradona se encontraba en Tigre recuperándose de la intervención a la que fue sometido y que mantuvo a sus seguidores con el corazón en un puño durante varios días, pero finalmente un paro cardiorrespiratorio ha acabado con la vida de Diego.

Matías Morla, agente y amigo de Maradona fue quien confirmó que el astro argentino había fallecido como consecuencia del paro cardíaco.

Maradona festeja un título con el Nápoles.
Maradona festeja un título con el Nápoles.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

El legendario ex futbolista ha marcado la historia del balompié y tanto personas e instituciones relacionadas con este deporte como ajenas al mismo han llorado su pérdida.

2 comentarios

  1. Edilia Rojas

    Serás inolvidabe para el futbol y para todo,eras único,irreverente .Me que quedado sin palabras, es para nosotros tus admiradores un hecho inesperado. En Venezuela te lloramos,Diego.

  2. gerardo hernandez

    hoy muere parte de futbol se fur el mejor de todos los tiempos paz a sus restos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *