Es Noticia
Cuando Maradona habló sobre su muerte: "Si me muero..."

Cuando Maradona habló sobre su muerte: "Si me muero..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mundo llora la muerte de Diego Armando Maradona. El genio del fútbol mundial ha perdido la vida este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir en Tigre (Argentina) una parada cardiorrespiratoria.

A principios de noviembre estuvo diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Una vez dado de alta, descansaba en Tigre cuando se ha producido el fatal desenlace que ha acabado con la vida de un futbolista para la historia.

El gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86.
El gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86.

Diego Armando Maradona tenía en sus últimos años algunos problemas de salud, pero pocos podían imaginar que el 25 de noviembre falleciera.

No obstante, el propio Diego Armando Maradona siete años antes de morir quiso dejar una frase para el recuerdo sobre sus deseos tras perder la vida.

Fue él mismo quien en sus redes sociales dejó la siguiente reflexión que este miércoles cobra más sentido que nunca.

"Si me muero quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra".

Si me muero quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.

Publicada por Diego Maradona en Martes, 8 de octubre de 2013

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Reyna peña

    Fue un gran futbolista pero sus adicciones lo dejaron solo de tener tantas esposas e hijos y hermanos y nadie lo quería y no lo cuidaron ni enfermo

  2. claudia carmona

    Mario Armando un gran futbolista, lamentable su partida. Pero! Su entorno termino fomentandole sus adicciones y malas decisiones de vida.lo vimos en videos a ya no poder más. Y su entorno disfrutando de cada momento riendo y festejando. Nadie lo quería al parecer, solo se dedicaron a disfrutar de forma gratuita.

Cargando