Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cuando Maradona habló sobre su muerte: "Si me muero..."

Un contenido de:
ElDesmarque

El mundo llora la muerte de Diego Armando Maradona. El genio del fútbol mundial ha perdido la vida este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir en Tigre (Argentina) una parada cardiorrespiratoria.

A principios de noviembre estuvo diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Una vez dado de alta, descansaba en Tigre cuando se ha producido el fatal desenlace que ha acabado con la vida de un futbolista para la historia.

El gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86.
El gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86.

Diego Armando Maradona tenía en sus últimos años algunos problemas de salud, pero pocos podían imaginar que el 25 de noviembre falleciera.

No obstante, el propio Diego Armando Maradona siete años antes de morir quiso dejar una frase para el recuerdo sobre sus deseos tras perder la vida.

Fue él mismo quien en sus redes sociales dejó la siguiente reflexión que este miércoles cobra más sentido que nunca.

"Si me muero quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra".

Si me muero quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.

Publicada por Diego Maradona en Martes, 8 de octubre de 2013

2 comentarios

  1. María Reyna peña

    Fue un gran futbolista pero sus adicciones lo dejaron solo de tener tantas esposas e hijos y hermanos y nadie lo quería y no lo cuidaron ni enfermo

  2. claudia carmona

    Mario Armando un gran futbolista, lamentable su partida. Pero! Su entorno termino fomentandole sus adicciones y malas decisiones de vida.lo vimos en videos a ya no poder más. Y su entorno disfrutando de cada momento riendo y festejando. Nadie lo quería al parecer, solo se dedicaron a disfrutar de forma gratuita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *