El último mensaje de Diego Armando Maradona en Instagram: un anuncio de puros

Un contenido de:
María García

Las redes sociales han vivido un auténtico terremoto este miércoles con la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. Una noticia que ha sacudido al mundo días después de comprobar cómo su estado de salud mejoraba después de la operación a la que fue sometido para reparar un hematoma subdural.

Nadie se esperaba este prematuro adiós del 'Pelusa'. Ni siquiera él mismo, a tenor de lo visto en sus redes sociales en los últimos días, había cambiado su uso habitual de su cuenta de Instagram.

De hecho, el último mensaje que podemos ver en su cuenta es un anuncio sobre una marca de puros que él mismo iba a sacar a la luz próximamente. 'Cigarros Maradona' aparece como el último spot realizado por un jugador cuyo nombre o aparición en forma física ha supuesto siempre un gran empujón para cualquier marca.

Diego Armando Maradona, fumándose un puro.
Diego Armando Maradona, fumándose un puro.

Desde que abandonó hace unos días el hospital al haber superado la operación, Maradona continuaba su recuperación en un 'country' en Tigre, Buenos Aires. Allí pasó sus últimos días con sus seres queridos sin saber que pronto su corazón iba a fallar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *