Es Noticia

Los posibles onces del Elche-Cádiz

DMQ

El Elche CF recibe el próximo sábado al Cádiz CF en un duelo entre recién ascendidos a LaLiga Santander. Ambos clubes están rindiendo por encima de las expectativas y ya en las primeras diez jornadas de competición han conseguido un buen puñado de puntos, pero saben que queda muchísimo trabajo por hacer y que conseguir los tres puntos en el Martínez Valero será importante para seguir hacia adelante.

Jorge Almirón técnico del equipo franjiverde no podrá contar para este duelo correspondiente a la jornada 11 con Emiliano Rigoni. El atacante argentino sigue recuperándose de la lesión que sufrió pero no podrá estar disponible en el duelo ante el cuadro amarillo. Además, Fidel Chávez será duda hasta última hora por unas molestias físicas. Por ello, el técnico del equipo valenciano lo guardará.

Almirón, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Almirón, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

Con todo ello, el once apunta a ser idéntico al que empatara ante el Levante en la última jornada.

Por parte del Cádiz, Álvaro Cervera contará de nuevo con numerosas bajas por lesión. Álvaro Negredo, Juan Cala, Luismi Quezada, José Mari y Augusto Fernández no estarán disponibles por este motivo. Se esperaba que, una vez que Choco Lozano ha dado negativo, entrara en los planes del técnico, pero éste ha descartado que el hondureño pueda estar entre los convocados. 

Con todos estos condicionantes, el Cádiz podría repetir once aunque hay algunas dudas en cuanto al lateral diestro y a la punta del ataque. Malbasic y Álvaro pelearán por un puesto como delantero mientras que Akapo y Iza Carcelén también pondrán en duda hasta última hora a Cervera.

Alineaciones:

XI del Elche: Édgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego, Josema; Iván Marcone, Raúl Guti; Josan, Pere Milla, Tete Morente; Lucas Boyé.

XI del Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén/Carles Akapo, Marcos Mauro, Fali, Pacha Espino; Jens Jonsson, Garrido; Salvi, Álex Fernández, Jairo Izquierdo; Malbasic/Álvaro.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando