Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Valencia-Atlético de Madrid

El Valencia CF recibe al Atlético de Madrid este sábado en uno de los encuentros más apasionantes de la jornada 11 de LaLiga Santander. El conjunto entrenado por Javi Gracia busca retomar la senda de los triunfos tras lograr un empate frente al Alavés en el último fin de semana. Por su parte, los de Simeone pretenden seguir con paso firme hacia el liderato tras vencer en la última jornada al Barcelona.

Gracia cuenta para este partido con una importante ausencia. Hablamos de José Luis Gayá, que cayó lesionado y no estará disponible. Otros jugadores como Jasper Cillessen, Denis Cherysev y Mouctar Diakhaby también serán baja por problemas físicos. El técnico vasco del equipo valencianista recupera para la causa a Maxi Gómez. El punta charrúa apunta a la titularidad mientras que Toni Lato se postula como sustituto de Gayá en el lateral izquierdo.

Cheryshev, en una foto de archivo, ausente en la sesión de trabajo (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, en una foto de archivo, ausente en la sesión de trabajo (Foto: Valencia CF)

Simeone, por su parte, no contará con la dupla charrúa (Luis Suárez y Lucas Torreira) que tratan de reponerse del coronavirus. Además, cuenta con las bajas confirmadas de los lesionados Héctor Herrera, Sime Vrsaljko y Manu Sánchez. La última mala noticia llegada en forma de baja la ha dado Diego Costa, que sufre una trombosis venosa que le impidió formar parte del equipo en el partido de Champions League y que apunta a tenerlo de baja durante varias semanas.

Posibles Alineaciones: 

XI del Valencia: Jaume Domenech; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Toni Lato; Uros Racic, Carlos Soler; Yunus Musah, Kang in Lee/Manu Vallejo, Gonçalo Guedes; Maxi Gómez.

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Koke, Kondogbia, Saúl, Llorente/Carrasco; Joao Félix y Ángel Correa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *