Es Noticia
Apagan el televisor de Carlos Bilardo para que no se entere de la muerte de Maradona: "Le haría muy mal"

Apagan el televisor de Carlos Bilardo para que no se entere de la muerte de Maradona: "Le haría muy mal"

DMQ
Bilardo, durante un acto (Foto: EFE).
Bilardo, durante un acto (Foto: EFE).

La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad sigue dejando una conmoción a nivel mundial. Las reacciones se siguen sucediendo desde todos los ámbitos y una de las personas que ha hablado sobre el trágico suceso ha sido Jorge Bilardo. El hermano de Carlos Bilardo ha admitido que tuvieron que apagarle el televisor para que no se enterara de su fallecimiento.

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", dijo Jorge Bilardo. "Me sorprendió su muerte. Maradona siempre fue un paciente muy difícil. Era un tipo bárbaro, de diez", añadió.

Bilardo y la capitanía de Maradona con Argentina

Jorge Bilardo también habló de aquel momento en que su hermano dijo a Diego Armando Maradona que sería el capitán de la selección con Argentina. "El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción", confesó el argentino.

Bilardo quiso recordar el lado humano del futbolista y todo lo que significa en su país. "El padre y la madre de Diego eran fenómenos. Diego era un tipo humilde como ellos. Ayudó a tanta gente, acá y en Italia... Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos lo matamos", dijo.

Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando