Los posibles onces del Getafe-Athletic

El Getafe CF recibe el próximo domingo al Athletic Club en su feudo. Los de Bordalás no están brillando a nivel de resultados como temporadas atrás y esperan cuanto antes sumar de tres en tres y acercarse lo máximo posible a los puestos europeos. Los de Garitano llegan a la cita con los ánimos renovados tras vencer con contundencia al Real Betis en la última jornada.

Para este encuentro que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez José Bordalás mantiene la incertidumbre con respecto a Nemanja Maksimovic. El centrocampista serbio es un indiscutible para el técnico, pero tiene unos problemas físicos y el club azulón ha hecho lo posible por ocultar información a sus rivales. Si está bien físicamente pocas dudas hay acerca de su presencia en el once inicial. El resto de los miembros de la plantilla del cuadro madrileño están disponibles para esta cita.

En cuanto al Athletic, la única baja confirmada por lesión es la de Peru Nolaskoain. Óscar De Marcos tiene algunos problemas físicos y será duda hasta última hora. Unai Vencedor podría repetir como pareja en el centro del campo junto a Mikel Vesga mientras que Raúl García se postula de nuevo como suplente tras el buen resultado cosechado ante el Real Betis en la última jornada.

Unai Vencedor podría repetir en el once de Garitano (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor podría repetir en el once de Garitano (Foto: Athletic Club).

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Chema, Mathías Olivera; Allan Nyom, Maksimovic/David Timor, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Cucho Hernández, Enes Unal/Jaime Mata.

XI del Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Vencedor/Dani García, Mikel Vesga; Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer y Asier Villalibre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *