Es Noticia
El desgarrador mensaje del hijo de Maradona internado por coronavirus:" Me preguntas si te he perdonado..."

El desgarrador mensaje del hijo de Maradona internado por coronavirus:" Me preguntas si te he perdonado..."

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García

Diego Armando Maradona, exfutbolista considerado como uno de los mejores de la historia, falleció el 25 de noviembre casi un mes después de cumplir 60 años. Un suceso que ha conmocionado al mundo del fútbol.

Miles de hinchas se echaron a las calles de Argentina a llorar la muerte de uno de los mayores talento que ha dado el mundo del fútbol. Su hijo Walter Zumaran Diego Sinagra ha sido el único de los cinco que tenía que se ha pronunciado.

"Querido papá: hoy es tu 60 cumpleaños y te digo la verdad, me hubiese gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndome y olvidando este mal momento. Al menos por unas horas. Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que durante muchos años había soñado", escribió Diego Sinagra para, posteriormente, escribir la parte más dura.

"En tu cumpleaños deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que siempre seas feliz. A menudo me preguntas si te he perdonado, ¿Cómo no podría haberlo hecho? Si con un abrazo lograste cancelar tantos sufrimiento. Te perdonaría mil veces más porque cada niño tiene su propio superhéroe y tu siempre has sido el mío. Te quiero papá", cerró el futbolista.

Todos los seguidores del 'Diez' se preguntaban: ¿Qué le tendría que perdonar su hijo a Maradona? Según apuntan fuentes de medios argentinos, El Pelusa conoció a Cristina Sinagra cuando jugaba en Nápoles. Él estaba casado con Claudia Villafrañe, pero tuvo un desliz con la italiana y de ahí, nació Diego Jr.

Un tema que dio bastantes quebraderos de cabeza a Diego Maradona. Aunque la justicia italiana en 1993, declaró que Sinagra sí era hijo de Maradona. Debido a que el argentino se negó a hacerse la prueba tres veces y, a raíz de ello, la jueza María Lidia de Luca dictaminó que Diego Jr podía llevar el apellido su progenitor.

En 2003, Diego Sinagra decidió ir en busca de su padre tras 17 años sin verse. Se marchó a Italia y entró en un balneario donde se encontraba su padre. Se acercó a él y le dijo "es la última oportunidad que tienes de conocer a su hijo". En primera instancia, El Pelusa rechazó hablar con él, pero recapacitó y dialogaron durante más de 40 minutos.

Maradona, en su presentación con el Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: @gimnasiaoficial).
Maradona, en su presentación con el Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: @gimnasiaoficial).

Sin embargo, Maradona siguió negando la existencia de su hijo de cara al público. En un programa de televisión, cargó contra él. "Con él estoy como el culo. Me carga por televisión y eso me hincha las bolas", afirmó en Radio La Red en 2016.

Algunas semanas más tarde, Jorge Rial- reconocido periodista argentino- publicó en redes: "Sos mi hijo". Por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr. Desde entonces el argentino comenzó a llamar públicamente "hijo" a Sinagra.

Diego Sinagra se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Italia por Covid-19. Desde ahí se enteró de la muerte de su padre y se despidió de él por redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando