Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Celta-Granada

El Celta de Vigo recibe el próximo domingo al Granada CF en Balaídos. El equipo celeste ya ha agotado la bala del cambio de entrenador y Coudet -pese a que no se pudo sentar en el banquillo vigués en la última jornada- se estrenó con derrota ante el Sevilla. También tiene urgencias en conseguir una victoria el equipo de Diego Martínez, aunque el cuadro nazarí ya acumuló un buen colchón de puntos y en Europa League suma buenísimos resultados.

Para este partido, el técnico argentino del Celta de Vigo no podrá contar con Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, David Juncá ni Emre Mor, que están lesionados. La buena noticia es que Aidoo ya está recuperado, ha entrado en la convocatoria y apunta a la titularidad en la zaga junto a Murillo.

Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).

En cuanto al Granada, a las ya confirmadas bajas de Neyder Lozano y Ángel Montoro, habría que sumar las dudas de Víctor Díaz, Quini, Ramón Azeez y Kenedy. Todos ellos arrastran problemas físicos y Diego Martínez tendrá que estar pendiente de sus posibles recuperaciones.

La gran incógnita en el equipo nazarí estará en el frente del ataque. Roberto Soldado fue el titular en el duelo ante el Omonia Nicosia el pasado jueves en la Europa League y Jorge Molina podría ser su reemplazo en el ataque para este duelo.

Posibles alineaciones: 

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Aidoo, Lucas Olaza; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

XI del Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla/Yan Eteki; Antonio Puertas, Roberto Soldado/Jorge Molina, Darwin Machis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *