Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los posibles onces del Real Betis-Eibar

El Real Betis recibe el próximo lunes al SD Eibar en el Benito Villamarín. Tras dar una mala imagen en el último encuentro de LaLiga Santander el equipo de Manuel Pellegrini está obligado a reaccionar y conseguir los tres puntos. Mendilibar ve el encuentro con menos urgencias pero igualmente buscará en Sevilla los tres puntos.

El conjunto verdiblanco no podrá contar con los lesionados Sergio Canales y Víctor Camarasa a los que se une la baja por coronavirus de Aissa Mandi. Por contra, como buena noticia, el técnico chileno del conjunto andaluz recuperará para la causa al francés Nabil Fekir.

Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis antes de jugar ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra podría volver al once del Real Betis para formar pareja con uno de entre Víctor Ruiz y Sidnei. Láinez también tiene opciones de entrar en el once en lugar de Joaquín, aunque a priori el portuense sería titular.

En cuanto al Eibar, Mendilibar pierde para este encuentro a Kike García tras la tarjeta roja vista ante el Getafe. Además, José Ángel Cote sigue siendo baja por su lesión mientras que Paulo Oliveira, Quique González se han caído de la convocatoria por problemas físicos.

Sergi Enrich podría formar pareja en el ataque junto a Yoshinori Muto mientras que Bigas podría estar acompañado por Esteban Burgos en el centro de la defensa. En la banda derecha hay dos sitios para cuatro jugadores: Pozo o Correa y Kevin o Pedro León.

Alineaciones: 

XI del Real Betis: Claudio Bravo / Joel Robles; Emerson; Marc Bartra, Sidnei/Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho/Andrés Guardado; Joaquín Sánchez/Diego Lainez, Nabil Fekir, Cristian Tello; Tonny Sanabria.

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo/Correa, Bigas, Esteban Burgos, Arbilla; Kevin Rodrigues/Pedro León, Edu Expósito, Pape Diop, Bryan Gil; Sergi Enrich/Takashi Inui y Yoshinori Muto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *