Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La confesión de Sara Carbonero sobre la noticia del infarto de Iker Casillas

Un contenido de:
María García

La vida de Iker Casillas dio un vuelco el 1 de mayo de 2019. Ese día, el portero madrileño sufrió un infarto de miocardio que pudo superar pero que significó el fin de su carrera deportiva. En el reportaje 'Colgar las alas', de Movistar+, su pareja Sara Carbonero ha recordado cómo recibió esa noticia.

La periodista de Mediaset se preparaba para viajar cuando se enteró: "El 1 de mayo de 2019 yo estaba en Cádiz. Había estado dos días por trabajo y cogimos el vuelo con total normalidad hacia Madrid donde tenía que hacer escala de 30 o 40 minutos hasta coger el avión a Porto".

"Ana me dejó sentada y a los cinco minutos de salir por la puerta volvió a entrar. Me dijo: "Tranquila, estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto. Llamé a Sandro (jefe de seguridad del Oporto) y no me respondió y es raro que Sandro no responda", explicó Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Iker Casillas cuando el portero salió del hospital tras su infarto (Foto: EFE).
Sara Carbonero e Iker Casillas cuando el portero salió del hospital tras su infarto (Foto: EFE).

En el documental, estrenado este viernes, se ve el duro trabajo que tuvo por delante Iker Casillas para recuperar la forma física una vez fuera del hospital. El exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española se retiró finalmente este verano después de conquistar la liga y la copa con el conjunto portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *