Es Noticia
La confesión de Sara Carbonero sobre la noticia del infarto de Iker Casillas

La confesión de Sara Carbonero sobre la noticia del infarto de Iker Casillas

DMQ
Foto autor
María García

La vida de Iker Casillas dio un vuelco el 1 de mayo de 2019. Ese día, el portero madrileño sufrió un infarto de miocardio que pudo superar pero que significó el fin de su carrera deportiva. En el reportaje 'Colgar las alas', de Movistar+, su pareja Sara Carbonero ha recordado cómo recibió esa noticia.

La periodista de Mediaset se preparaba para viajar cuando se enteró: "El 1 de mayo de 2019 yo estaba en Cádiz. Había estado dos días por trabajo y cogimos el vuelo con total normalidad hacia Madrid donde tenía que hacer escala de 30 o 40 minutos hasta coger el avión a Porto".

"Ana me dejó sentada y a los cinco minutos de salir por la puerta volvió a entrar. Me dijo: "Tranquila, estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto. Llamé a Sandro (jefe de seguridad del Oporto) y no me respondió y es raro que Sandro no responda", explicó Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Iker Casillas cuando el portero salió del hospital tras su infarto (Foto: EFE).
Sara Carbonero e Iker Casillas cuando el portero salió del hospital tras su infarto (Foto: EFE).

En el documental, estrenado este viernes, se ve el duro trabajo que tuvo por delante Iker Casillas para recuperar la forma física una vez fuera del hospital. El exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española se retiró finalmente este verano después de conquistar la liga y la copa con el conjunto portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando