Es Noticia
El emotivo recuerdo de Julio Iglesias a Maradona: “Te amaba mucho”

El emotivo recuerdo de Julio Iglesias a Maradona: “Te amaba mucho”

DMQ
Foto autor
EFE

Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, muestra su pesar por el fallecimiento del crack argentino y recuerda en EFE lo mucho que amaba a 'Diego'.

El compositor madrileño, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona.

Julio Iglesias se despide de Diago Armando Maradona con esta imagen en Instagram. (FOTO: @julioiglesias).
Julio Iglesias se despide de Diago Armando Maradona con esta imagen en Instagram. (FOTO: @julioiglesias).

Durante su larga carrera, uno de sus momentos favoritos está el día que cantó ‘Caminito’ junto a Plácido Domingo en el Camp Nou. Así, el cantante y autor madrileño afirma que “todos ellos son recuerdos imborrables”.

“Se que tienes preparado en el cielo un campo de fútbol y seguro que estarás firmando un equipo imbatible”, subraya cantante en su Instagram personal.

Los All Blacks también homenajean a Maradona

La figura de Diego Armando Maradona levanta pasiones en todo el globo terráqueo, y tras la conmoción de su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio, los homenajes hacia el '10' se siguen sucediendo en todos los deportes. El último recuerdo al argentino lo hicieron los All Blacks, en el partido que los enfrentó a Argentina en The Rugby Championship.

El conjunto neozelandés rindió tributo a Diego Maradona antes del inicio del encuentro y de su tradicional 'haka', que también estuvo dedicada al 'Pelusa'. El capitán del combinado oceánico depositó una camiseta de juego con el número y el nombre del que fuera jugador del FC Barcelona y del Sevilla FC entre otros clubes.

Tras depositar la camiseta en el centro del campo, se pudo ver a los integrantes de la selección albiceleste emocionados durante la actuación que realizó Nueva Zelanda. El tradicional baile fue un tributo a Diego Armando Maradona, fallecido esta misma semana.

La jornada estuvo llena de homenajes para una figura histórica del fútbol mundial. La selección argentina de baloncesto rindió un tributo especial para al '10'. En el encuentro contra Chile, de las eliminatorias para la AmeriCup, todos los jugadores que participaron en la albiceleste lucieron en su espalda el número y el nombre de Maradona. Además, el combinado argentino consiguió la victoria, lo que le acerca al campeonato continental americano.

Argentina rinde homenaje a Diego Armando Maradona. (FOTO: FIBA).
Argentina rinde homenaje a Diego Armando Maradona. (FOTO: FIBA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando