Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El impresionante homenaje de los All Blacks a Maradona: 'haka' en su honor

Los 'All Blacks', la selección de Rugby de Nueva Zelanda, haciendo su haka (Foto: EFE).
Los 'All Blacks', la selección de Rugby de Nueva Zelanda, haciendo su haka (Foto: EFE).

La figura de Diego Armando Maradona levanta pasiones en todo el globo terráqueo, y tras la conmoción de su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio, los homenajes hacia el '10' se siguen sucediendo en todos los deportes. El último recuerdo al argentino lo hicieron los All Blacks, en el partido que los enfrentó a Argentina en The Rugby Championship.

El conjunto neozelandés rindió tributo a Diego Maradona antes del inicio del encuentro y de su tradicional 'haka', que también estuvo dedicada al 'Pelusa'. El capitán del combinado oceánico depositó una camiseta de juego con el número y el nombre del que fuera jugador del FC Barcelona y del Sevilla FC entre otros clubes.

Tras depositar la camiseta en el centro del campo, se pudo ver a los integrantes de la selección albiceleste emocionados durante la actuación que realizó Nueva Zelanda. El tradicional baile fue un tributo a Diego Armando Maradona, fallecido esta misma semana.

La jornada estuvo llena de homenajes para una figura histórica del fútbol mundial. La selección argentina de baloncesto rindió un tributo especial para al '10'. En el encuentro contra Chile, de las eliminatorias para la AmeriCup, todos los jugadores que participaron en la albiceleste lucieron en su espalda el número y el nombre de Maradona. Además, el combinado argentino consiguió la victoria, lo que le acerca al campeonato continental americano.

Argentina rinde homenaje a Diego Armando Maradona. (FOTO: FIBA).
Argentina rinde homenaje a Diego Armando Maradona. (FOTO: FIBA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *