Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: nuevo entrenador en LaLiga SmartBank

En directo, el mercado de fichajes: nuevo entrenador en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue de la mano del fútbol. Con LaLiga Santander de vuelta, y a pesar de que la ventana ya se ha cerrado, hay equipos que siguen buscando jugadores libres para terminar de reforzar sus respectivas plantillas. En ElDesmarque recopilamos los últimos movimientos del día en el mercado.

- El Albacete Balompié ha anunciado este martes que ha elegido al asturiano Alejandro Menéndez como nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada. Menéndez, de 54 años, ha sido nombrado como técnico "para reconducir la crítica situación deportiva por la que está atravesando el equipo", ha anunciado el club blanco en un comunicado oficial.

- Givanildo Vieira de Sousa, conocido internacionalmente como Hulk, anunció su marcha del Shanghai SIPG, equipo chino en el que militaba desde mediados de 2016. El jugador, a sus 34 años, no aclaró cuál será su próximo destino: "Seguiré mi trayectoria, con un bagaje profesional del que me enorgullezco mucho".

Sin embargo, en la foto que subió junto a este mensaje, se lee en chino "Gracias Shanghai SIPG, gracias China", lo que parece sugerir que el próximo equipo del goleador estará lejos del país asiático.

Por ahora, las informaciones en China apuntan a un posible regreso al Oporto, donde se dio a conocer internacionalmente tras una etapa en varios equipos japoneses, aunque también se especula con una vuelta a Brasil en las filas del Palmeiras.

El propio jugador reconoció a mediados de este año, en una entrevista con el diario brasileño Lance, el interés del 'Verdão' y desveló que había recibido numerosas ofertas de equipos de Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia o Alemania.

- Mario Balotelli se acerca al Vasco da Gama brasileño. Está cerca de firmar hasta diciembre de 2021.

- El PSG acuerda la rescisión de contrato de Jesé Rodríguez "por motivos deportivos" según Le Parisien. 

- El Barcelona podría encontrar en Todibo al refuerzo esperado para la defensa. El francés podría ver recortada su cesión al Benfica, donde aún no ha debutado.

- Darwin Núñez, el último nombre en sonar para el Real Madrid. El punta del Benfica ya sabe lo que es destrozar redes en España, tras su experiencia en el Almería.

Darwin Núñez celebra un gol con el Benfica en Europa League (Foto: EFE).
Darwin Núñez celebra un gol con el Benfica en Europa League (Foto: EFE).

- Bombazo de Neymar: "Quiero volver a jugar con Messi". ¿Dónde se reunirán los excompañeros?

- El 'Mono' Burgos podría estrenarse como técnico principal en España.

- Eric García pone de su parte para cerrar su fichaje por el Barcelona.

Eric García, uno de los fichajes deseados por el Barcelona.
Eric García, uno de los fichajes deseados por el Barcelona.

- Según Deportes Cuatro, Zidane tendría pensada su dimisión en caso de que el Real Madrid quedase eliminado de la Champions League.

- La Juventus es uno de los equipos que más ha seguido a Samuel Umtiti y quiere aprovechar las dudas del Barcelona sobre el estado físico del francés.

- El Betis ya se mueve en el mercado de fichajes para buscarle una cesión a Borja Iglesias. El delantero gallego no ha funcionado en Heliópolis y se busca un club donde recupere el olfato.

- Los posibles sustitutos de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene dudas en el estilo del hombre que debería reconducir la nave blanca.

- El día en el que Pedri pudo fichar por el Milan.

- Florentino Pérez se estaría planteando la destitución de Zinedine Zidane tras la derrota en Kiev. El presidente del Real Madrid, según El Mundo, estaría recibiendo presiones de varios de sus directivos.

Zidane podría salir antes de arrancar el mercado de fichajes (Foto: EFE).
Zidane podría salir antes de arrancar el mercado de fichajes (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando