Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Getafe

DMQ
José Bordalás, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Levante UD y el Getafe CF buscarán los tres puntos en el duelo de la jornada 12 de LaLiga Santander. El equipo valenciano no vence desde finales de septiembre aunque sí que es cierto que suma cinco jornadas consecutivas empatando con idéntico resultado (empate 1-1). El cuadro azulón tampoco pasa por su mejor momento ya que en esas mismas cinco fechas tampoco ha vencido combinando derrotas con empates.

Para este encuentro Paco López, técnico del equipo granota, cuenta con las bajas por lesión del macedonio Enis Bardhi y del costamarfileño Cheick Doukouré. Además, el técnico del equipo local estará pendiente de la evolución de Campaña, que tiene problemas físicos y se pierde esta cita. Aitor Fernández, portero titular, parece recuperado de las molestias que arrastraba.

En el Levante andan pendientes de Campaña (Foto: SeFutbol).
En el Levante andan pendientes de Campaña (Foto: SeFutbol).

Paco López podría volver a adoptar por un esquema con tres centrales (Postigo, Vezo y Róber) aunque también existe la posibilidad de que Vukcevic deje en el banquillo a alguno de estos tres futbolistas. Los carrileros apuntan a ser Son y Clerc pese a que existen opciones de que De Frutos ocupe la banda derecha. La punta del ataque estará en principio compuesta por Roger Martí y José Luis Morales.

En cuanto al equipo visitante, Damián Suárez se ha recuperado de sus problemas físicos. Bordalás lo situará en el lateral, que junto a Cucho Hernández podrían componer la banda derecha. Además, otro jugador importante dentro e la plantilla del Getafe como es Nemanja Maksimovic también ha superado los problemas físicos que arrastra.

Alineaciones:

XI del Levante: Aitor Fernández; Róber/Vukcevic, Vezo, Sergio Postigo; Son/Jorge De Frutos, Malsa, Carlos Clerc; Rubén Rochina, Gonzalo Melero; José Luis Morales, Roger Martí/Dani Gómez.

XI del Getafe: David Soria; Damián, Chema, Djené, Mathías Olivera; Cucho Hernández, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez y Jaime Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando