Es Noticia

Los posibles onces del Cádiz-FC Barcelona

DMQ
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles logrados ante el Ferencvaros (Foto: FCB).
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles logrados ante el Ferencvaros (Foto: FCB).

El Cádiz CF se prepara para un nuevo partidazo. El conjunto amarillo cierra la jornada del sábado en LaLiga Santander en Carranza ante el FC Barcelona, equipo que promete dar mucha emoción a la noche. Cervera contra Koeman, dos estilos muy enfrentados que, a buen seguro, engancharán a todos los aficionados.

Las novedades del Cádiz

El equipo gaditano llega a la cita tocado. Dos derrotas y un empate en los tres últimos encuentros y la sensación de haber perdido la chispa del inicio liguero. El resultado ante el Real Madrid da esperanza a repetirlo ante el Barça pero en Carranza saben que no será nada fácil.

Quezada, Cala, Jose Mari, Salvi y Negredo siguen siendo los principales ausentes en las sesiones cadistas y para hacer frente al Barça se podría mover hasta el sistema habitual. Con ello, se espera un once con Ledesma en portería; Iza, Mauro, Alcalá, Fali y Espino en la zaga; Jonsson y Álex por dentro, Perea y Jairo dando oxígeno y el Choco arriba.

Las novedades del FC Barcelona

En el otro lado todo son sonrisas. El Barça parece que carbura, le da descanso a sus mejores hombres y figuras como Braithwaite y Griezmann empiezan a rendir. Todo le sale bien a Ronald Koeman y ante el Cádiz quiere seguir siendo feliz.

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Ferencvaros (Foto: FCB)
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Ferencvaros (Foto: FCB)

Sergi Roberto, Piqué y Ansu Fati son los únicos fijos de la enfermería y Umtiti afrontan la recta final de su recuperación. Por su parte, Araujo ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria. Lo dicho, todo bien en el Camp Nou. Por si fuese poco, Ronald Koeman podrá volver a alinear a De Jong y Busi juntos. Sonrisa plena.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, todo apunta a Ter Stegen en portería; Dest, Mingueza -brillante hasta ahora-, Lenglet y Alba en la zaga; Busi y De Jong por dentro; Pedri, Messi y Coutinho en la mediapunta y Antoine Griezmann en la delantera.

El XI del Cádiz: Ledesma; Carcelén, Mauro, Fali, Alcalá, Espino; Jonsson, Álex Fdz, Perea, Jairo; Lozano.

El XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Messi, Coutinho; Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando