Es Noticia
Robben confirma los peores presagios: alarga su baja y no garantiza que vuelva a jugar

Robben confirma los peores presagios: alarga su baja y no garantiza que vuelva a jugar

DMQ
Celebración de Arjen Robben con el Groningen en su primer gol con el club en su regreso.
Celebración de Arjen Robben con el Groningen en su primer gol con el club en su regreso.

El internacional holandés Arjen Robben, actual jugador del Groningen de la Eredivisie, ha confirmado que seguirá de baja,  al menos, hasta enero de 2021, debido a una lesión en uno de los gemelos, y advirtió de que no puede garantizar su vuelta a los terrenos de juego.

"Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar", dijo Robben, que en enero cumplirá 37 años, en un comunicado del FC Groningen.

Robben, pidiendo el cambio (Foto: Twitter).
Robben, pidiendo el cambio (Foto: Twitter).

"Las cosas no están yendo como me gustaría", reconoció el neerlandés que explicó que las rutinas para recuperarse "desafortunadamente no están teniendo los resultados esperados".

Robben anunció su retirada en julio de 2019, pero sorprendió al mundo del balompié cuando dijo el pasado junio que volvía a ponerse las botas para jugar en el Football Club Groningen, el modesto equipo de la primera división neerlandesa en el que se formó.

Tras una pretemporada esperanzadora en la que incluso marcó un gol, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 del primer partido de la temporada contra el PSV Eindhoven.

Fue baja en los siguientes tres encuentros y reapareció contra el Utrecht, pues salió al campo los últimos 14 minutos, pero desde entonces no ha vuelto a ser convocado.

El futbolista firmó recientemente 1.500 camisetas del Groningen en una campaña del club para venderlas en el "Black Friday". "He firmado más camisetas que minutos jugado", comentó el exfutbolista del Real Madrid a modo de broma.

El Groningen se mantiene en el octavo puesto de la clasificación de la Eredivisie neerlandesa, con diecisiete puntos en diez partidos. "Aunque mi situación sea decepcionante, estoy contento de cómo lo está haciendo el equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando