Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Fecha para la vuelta de público a los estadios: la final de Copa

¿Cuándo y cómo volverá el público a los estadios españoles? Esa es la gran incógnita que rodea al mundo del fútbol en medio de la segunda ola por coronavirus que asuela España. Irene Lozano, Secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD, ya anunció en su momento que espera que sea "antes de que acabe la temporada", pero no anunció fechas concretas.

Ahora, el diario Marca publica que el gran momento para el regreso de los aficionados a los estadios de fútbol será la final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad. Si nada cambia, la final prevista para el 4 de abril en el estadio de La Cartuja será el primer partido con presencia de aficionados en las gradas.

El derbi vasco de Copa, que se debería haber disputado el pasado 18 de abril, de 2020, se suspendió a causa de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus. Debido a lo apretado del calendario tras la reanudación del fútbol, y a que ambos equipos querían retrasar el choque para estudiar la posibilidad de jugar con público, la fecha quedó finalmente aplazada a la próxima primavera.

Imagen del Estadio de La Cartuja, donde se jugará el primer partido con público.
Imagen del Estadio de La Cartuja, donde se jugará el primer partido con público.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *