Rafa Nadal responde a la pregunta del millón: ¿Cristiano o Messi?

Un contenido de:
María García

Messi y Cristiano presentes en el Superclásico
Messi y Cristiano presentes en el Superclásico

En el mundo del deporte hay debates eternos que siempre nos acompañarán. Si en el tenis el nivel de Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic genera una discusión interminable, en el fútbol la pugna en la última década entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no le va a la zaga. Y eso que estamos hablando de un deporte colectivo, donde todo es más relativo. Pues bien, Nadal, en plena pretemporada, se ha abierto de par en par en una interesante entrevista con uno de sus patrocinadores principales. En ella ha hablado de todo: la pandemia, la próxima temporada, su rivalidad con Federer... y de fútbol. Porque al manacorense le apasiona el fútbol.

De todos es sabido su condición de madridista, pero no por ello ha respondido a la pregunta del millón como lo ha hecho. ¿Cuál es para Rafa Nadal el mejor futbolista? "Ronaldo", respondió contundentemente el tenista balear. Tras una breve pausa del entrevistador, Nadal especificó su contestación: "No me refiero a Cristiano eh... Ronaldo Nazario en su momento, así no elijo como todos entre Cristiano o Messi".

Lo cierto es que Nadal tiene una buena relación con Ronaldo Nazario, actual dirigente del Real Valladolid. El exfutbolista ha ido a verlo a varias finales de torneos e incluso ambos han coincidido en campeonatos benéficos de golf, una de las pasiones que los unen. Pero su elección es puramente futbolística. "Ronaldo siempre fue muy bueno, pero antes de lesionarse era una pasada. En su momento era increíble. Mi tío jugó con él en el FC Barcelona y tuve la oportunidad de conocerle", argumenta el tenista manacorense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *