Es Noticia
La herencia de Diego Armando Maradona aumenta: aparece un millonario regalo de Fidel Castro

La herencia de Diego Armando Maradona aumenta: aparece un millonario regalo de Fidel Castro

DMQ
Fidel Castro, junto a Diego Armando Maradona.
Fidel Castro, junto a Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino de clubes como FC Barcelona, Sevilla FC y Nápoles entre otros, falleció el 25 de noviembre de 2020 y desde entonces su herencia y situación económica ha dado mucho de que hablar. Ahora, una supuesta casa en La Habana regalada por Fidel Castro aumentaría el montante total del patrimonio.

El abogado argentino Mauricio D'Alessandro dijo que la herencia del argentino incluye una casa en La Habana, capital de Cuba, en la que habría objetos del '10'.

Según el magistrado, el hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para "recordarle que Fidel le había regalado la casa", una estancia en el centro de salud "La Pradera", donde Diego vivió.

"Le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos", indicó D'Alessandro.

"Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona", agregó, explicando que Maradona se levantaba por las mañanas y las pintaba con "aerosol" con mensajes como "Fidel, te amo".

Diego Armando Maradona y Leopoldo Luque posan en una foto.
Diego Armando Maradona y Leopoldo Luque posan en una foto.

A vueltas con la herencia de Diego Armando Maradona

La herencia de Maradona sería difícil de calcular al tener diferentes objetos y propiedades en distintas localizaciones, pero se estima que podría tener un valor que superaría los 75 millones de euros.

El argentino dejó propiedades y bienes en muchas partes del mundo. Pero más allá de ellas, lo que está claro es que el patrimonio heredado será la siguiente polémica acerca del 'Pelusa'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando