Es Noticia
¡Insólito! El árbitro detiene el juego por el lanzamiento de fuegos artificiales en pleno partido de la FA Cup

¡Insólito! El árbitro detiene el juego por el lanzamiento de fuegos artificiales en pleno partido de la FA Cup

DMQ
Captura del vídeo.
Captura del vídeo.

La FA Cup inglesa se ha caracterizado, desde sus inicios, por ser una de las competiciones más bonitas, emocionantes y puras no sólo del fútbol  británico, sino de todo el planeta balompié: público histérico, música, actuaciones para recordar... y curiosidades como la vivida en el último encuentro del West Ham.

Con el encuentro en plena disputa, casi sin esperarlo, varios jugadores se asustaron al escuchar fuegos artificiales. Tal era el ruido que el árbitro tuvo que detener el encuentro hasta que terminase el espectáculo pirotécnico.

¿No te lo crees? Ojo al vídeo. Un hecho para recordar más en la FA Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando