Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El pique entre Neymar y Álvaro, suma y sigue: el último cruce en redes tras la final de la Supercopa

Imagen del encuentro entre Neymar y Álvaro.
Imagen del encuentro entre Neymar y Álvaro.

Mauricio Pochettino logró este miércoles su primer título con el PSG, la Supercopa de Francia, en una victoria por 2-1 ante el Olympique de Marsella. Un encuentro emocionante que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión y el posterior cruce en redes sociales con Álvaro González. 

La tensión entre ambos jugadores, tras el pique que tanto Neymar como Álvaro protagonizaron en el mes de septiembre, sigue más viva que nunca. Los dos volvieron a verse las caras en el encuentro de este miércoles con más de un momento hostil sobre el césped y su posterior 'encontronazo' en Twitter.

Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella (Foto: EFE).
Enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en el PSG-Marsella (Foto: EFE).

Neymar inició la 'guerra' con una foto de su celebración del gol con el PSG y mencionando a Álvaro. "Rey, Álvaro, verdad?", escribió en su perfil.

Por su parte, la reacción de Álvaro no se hizo esperar y el jugador español contestó sin pudor a su tuit con una imagen del partido en la que se ve como agarra al futbolista brasileño por la cabeza junto a un "mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre".

Neymar siguió y le respondió con: "Se olvidó de ganar títulos". Pero la cosa siguió y Álvaro le contestó con una imagen de Pelé y asegurando que "estarás a la eterna sombra del rey".

Por último, el brasileño añadió que es el futbolista español el que está a la sombra de él. "Y tú la mía, te hizo famoso... de nada fenómeno", terminó escribiendo en su cuenta de Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *