Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Casillas se carga a Ter Stegen y Courtois! La encuesta de mejores porteros que enciende la polémica

Un contenido de:
ElDesmarque

Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia mundial, ha hecho una encuesta que ha generado cierta polémica en las redes sociales. Tras la exhibición de Marc André ter Stegen en el triunfo del FC Barcelona la Real Sociedad en la Supercopa de España, el de Móstoles preguntó a sus seguidores por el mejor meta de la actualidad. El caso es que Casillas, que puso cuatro opciones para votar, se olvidó del meta alemán... y también de Thibaut Courtois.

Los actuales porteros del Real Madrid y el Barcelona no aparecían entre esas cuatro opciones a pesar de que son consideradores por la mayoría de aficionados como dos de los mejores del mundo. Iker, en cambio, colocó en esa terna a Jan Oblak, David de Gea, Gianluigi Donnarumma y Manuel Neuer.

Más tarde, Casillas explicó en redes sociales los motivos de la elección de esos cuatro porteros. La encuesta estaba formada por los cuatro guardametas que van en primer lugar con sus equipos en las cuatro mejores ligas de Europa. Es decir, Manchester United, Atlético de Madrid, Milan y Bayern.

3 comentarios

  1. Fui al colegii

    Pero vosotros fuisteis al colegio?
    Donde veis lo de la encuesta de los mejores porteros de la actualidad?
    Yo lo que veo es que pregunta por quién escogerías de esos 4...

  2. Enrique Armesto Faginas

    El que sabe algo de esto ve, sin distinción de colores, el valor de cada jugador. Cargarse a dos de los mejores porteros del mundo no es de recibo, Sr. Casillas.

  3. Marcelo

    La verdad es que ya poniendolo a de Gea, pierde todo tipo de credibilidad la encuesta.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *