Los posibles onces del Alavés-Sevilla

Deportivo Alavés y Sevilla FC cierran la primera vuelta de LaLiga Santander enfrentándose entre si. Tanto babazorros como sevillistas llegan a la cita tras haber caído derrotados en el último duelo jugado en la competición de la regularidad y esperan volver a la senda de las victorias para así seguir peleando por sus objetivos.

El equipo local verá cómo Abelardo Fernández se reestrena como técnico del equipo vitoriano. El asturiano ya dirigió al cuadro babazorro y además estuvo presente en el banquillo en la dolorosa eliminación copera que hace más urgente la victoria ante el Sevilla.

Abelardo, como entrenador del Alavés.
Abelardo, como entrenador del Alavés.

Para este partido, Abelardo no podrá contar el lesionado de larga duración Rodrigo Ely además de con el sancionado Alberto Rodríguez, que fue expulsado en el duelo de la pasada jornada ante el Cádiz. Además, Lucas Pérez es una de las grandes incógnitas que maneja el equipo alavesista. El punta gallego arrastra problemas físicos y ha estado ausente del grupo en algunos de los últimos entrenamientos, pero se espera que finalmente pueda ser de la partida. En caso de que finalmente no se recupere, Deyverson apunta a ser el titular en la punta del ataque junto a Joselu.

Por parte sevillista, Julen Lopetegui seguirá sin poder contar con Tomas Vaclik y Sergio Escudero, ambos lesionados. Además de esas dos ausencias, Carlos Fernández apura para estar recuperado y es duda. A ellos hay que añadir la baja de última hora de Diego Carlos, que ha dado positivo por coronavirus. Sin el brasileño, Rekik y Sergi Gómez son las dos opciones para acompañar a Koundé en la zaga, con el catalán como claro favorito para ser titular.

Alineaciones: 

XI del Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro/Marín Aguirregabiria, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Édgar Méndez/Jota Peleteiro, Tomás Pina/Manu García, Battaglia, Luis Rioja; Joselu, Deyverson/Lucas Pérez.

XI del Sevilla: Yassine Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Ivan Rakitic; Suso, En Nesyri, Lucas Ocampos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *