Los posibles onces del Villarreal-Granada

El Villarreal CF de Unai Emery recibe el próximo miércoles al Granada CF en el Estadio de La Cerámica. El equipo castellonense llega a la cita tras dos victorias consecutivas en LaLiga Santander además de haber pasado en las dos últimas rondas de la Copa del Rey. El equipo de Diego Martínez ha sido algo más irregular, aunque también ha logrado pasar en las dos últimas rondas de la Copa del Rey.

Unai Emery no podrá contar con los lesionados de larga duración Mario Gaspar y Vicente Iborra, mientras que a esos nombres se une el de Mario Gaspar, que también será baja por sus problemas físicos. Su ausencia hará que Rubén Peña sea una jornada más el titular en el lateral diestro. Samu Chukwueze será duda por arrastrar algunos problemas físicos mientras que el punta Paco Alcácer ya está recuperado pese a que Fer Niño apunta de nuevo a ser titular.

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Fer Niño (Foto: VCF).
Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Fer Niño (Foto: VCF).

En cuanto al equipo nazarí, Diego Martínez no podrá contar por lesión con Maxime Gonalons y Neyder Lozano. Además, Víctor Díaz y Quini serán duda hasta última hora por arrastrar problemas físicos. Alberto Soro parece recuperado al 100% de sus problemas y ya fue partícipe de la victoria copera en La Rosaleda ante el Málaga.

Alineaciones: 

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Fer Niño y Moi Gómez.

XI del Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki/Luis Milla, Yangel Herrera, Ángel Montoro; Darwin Machis, Roberto Soldado, Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *