Es Noticia
Una celebración ejemplar (y peculiar): Alcoy celebra la eliminación del Real Madrid desde los balcones

Una celebración ejemplar (y peculiar): Alcoy celebra la eliminación del Real Madrid desde los balcones

DMQ

El Alcoyano cumplió el sueño. El club de la Segunda División B consiguió eliminar este pasado miércoles al Real Madrid tras un larguísimo encuentro y un tanto en la prórroga que hizo explotar Alcoy... con las medidas de seguridad pertinentes.

La afición del Alcoyano salió a sus balcones para, con gritos, palmas y mucho ruido, celebrar el pase a la siguiente ronda. A pesar de que todos habrían querido saltar a las calles, las mismas se quedaron desiertas debido a la mala situación que vive la ciudad por el COVID-19.

Considerada una de las poblaciones con la IA más alta de España, la afición del Alcoyano cumplió con su cometido y celebró el triunfo desde sus balcones. Revive esta noche mágica con el vídeo superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando